20 de octubre de 2016

LOS POSTRES DE ROSY EN LA TELEVISIÓN: RECETAS CON TURRÓN



¡Buenas!, pues sí, ha llegado el momento de hablar de ello, jajaja, y es que Los Postres De Rosy.... ¡Han estado en la tele!...¡Bieeeeen!. ¿Queréis que os lo cuente?


Bueno, pues os cuento:  la semana pasada, se puso en contacto conmigo Fátima Ramírez, del programa de entretenimiento "EXTRA TARDE" (para + info clikc aquí), del canal regional que tenemos aquí en Extremadura, CANAL EXTREMADURA, y me preguntó si me animaría a preparar, con motivo del comienzo de la campaña navideña del turrón de Castuera, unos postres elaborados con turrón, y la dije que sí, pero un SÍ gigante y en mayúsculas, jajaja, así que como soy así de "culo inquieto" y "enréa" (que se dice aquí), allá que me puse a darle vueltas a la cabeza, para sacar esos postres, que tenían que ser muy del estilo Los Postres De Rosy, o sea, fáciles, económicos, sencillos, en muy pocos pasos y, por supuesto, sin lactosa. Así que toooodo el fin de semana lo pasé ingeniando y, como digo yo, en el proceso de I+D (INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO) hasta que dí con las recetas perfectas: "LACITOS DE HOJALDRE Y TURRÓN" Y "MOUSSE DE QUESO Y TURRÓN DURO"

¡Y llegó el gran día!

Los nervios me empezaron a atenazar el estómago, pero una que es muy metódica, lo tenía todo bien preparadito en recipientes y con etiquetas, sí sí, etiquetado todo para que no se me olvidase nada, jajaja.
Vino un coche de producción a recogerme a casa, y una que no está acostumbrada a estas cosas, pues no sabía de qué hablar con el muchacho, así que el tiempo que duró el trayecto lo pasé repasando la receta una y otra vez, para no olvidarme de nada, y no hacer el ridículo, jajaja.

Llegamos al estudio donde se graba el programa (que es en directo) y todo fue muy rápido. Las chicas que presentan el programa (Sagra Mielgo y Fátima Ramírez) en seguida vinieron a recibirme, y oye, ¡qué agradables por favor!, me hicieron sentir como en casa, todo el equipo se volcó conmigo, me ayudaron a perder los nervios, nos reímos, compartimos trucos y tips de cocina....¡Qué buen rollo oiga!



Antes de comenzar con mi aparición me pasaron a maquillaje para dar los últimos retoques al maquillaje que yo llevaba, por el tema de los brillos de los focos y demás.



Después de los retoques, pasamos a plató y preparamos nuestra intervención, ajustando el tiempo, poniendo micros, repasando las preguntas, colocando la mesa de exposición... vamos, como si hubiera nacido para ésto, ¡como si estuviera en mi casa!.



Y tocó el tan temido momento del directo, todo el mundo dice que me ve muy natural y con mucho desparpajo, pero debajo de todo eso estaban los nervios atacándome, jejeje, pero mis niñas, que son grandes profesionales de la comunicación, supieron verlo rápido y me echaron una mano de la mejor manera posible, y así, entre preguntas y comentarios, conseguí explicar las recetas, de una manera sencilla y cordial, de los postres elaborados con turrón, y gustaron mucho, jejejej, ¡vaya que si gustaron!,  que en cuanto terminamos nuestra parte y salimos del plató mirad con qué me encuentro....¡Pillados!



¡No dejaron ni las migas!, y yo, encantada, pues es la mejor manera de decir que los postres estaban realmente buenos. Por eso, en próximos post publicaré ambas recetas con fotografías del "paso a paso", por si alguien se quedó sin copiarlas.

La verdad, y una vez después de haber asimilado la experiencia, desde la tranquilidad de mi ordenador puedo afirmar y afirmo que repetiré, siempre y cuando me dejen hacerlo, of course!.

A continuación os dejo el corte del programa donde aparezco y así juzgáis vosotr@s mism@s.



Bueno, pues hasta aquí el relato de mi gran aventura televisiva. Ya me despido, no sin antes dar un agradecimiento enorme a todos los grandes profesionales del programa EXTRA TARDE (cámaras, producción, sonido, imagen, iluminación, maquillaje, presentadoras, colaboradores...) por cuidar tan bien de mí. 

¡MUCHAS GRACIAS CHIC@S!

52 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus recetas, seguramente le habrás dado una alegría a los intolerantes a la lactosa...y a los demás también ya que lo pueden comer todos.
    Besos Rosy
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/10/se-me-hace-agua-la-boca-por-que.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí, ya ves, en el vídeo le pregunto a la presentadora si nota la diferencia y dice que para nada, jejejje
      Mil gracias wapa! y un besazo GIGANTE!

      Eliminar
  2. Anda mira qué bien en el la tele jeje. Te iba a decir en qué programa jajaja, pero al ser de Extremadura aquí no lo tenemos. Se pasa nervios, pero lo pasaste bien y disfrutaste haciendo turroncito. Y vaya si les gustó, que pillines jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA, así es, se lo comieron todo! jejejej
      Mil gracias cielo! y un besazo GIGANTE

      Eliminar
  3. Oye que experiencia más bonita ¿no? Toda una estrella televisiva,no me extraña que te los encontrarás a todos hinchandole el diente a esas pedazo de recetas yo habría hecho lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella? nooooooooooo, jajajjaaj, estrellada! jajajajjaj, no, en serio, una experiencia más que me encantó, y que espero repetir pronto!
      Mil besos

      Eliminar
  4. Oh Rosy enhorabuena por tu salto a la gran pantalla, aunque estabas nerviosa seguro que lo hiciste genial, veré el programa que has dejado en el enlace para ver lo bien que lo haces, seguro que les encantaste y vuelven a llamarte para hacer más .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña!
      Yo también tengo ganas de volver, jejejej, que me encantó, aunque lo pasé un pelín mal, jejeje
      MIL BESOS WAPA!

      Eliminar
  5. Hola! Que emoción una aventura así, estuviste genial digo ya vi el vídeo jejeje y que delicia el postre al igual tu los consentistes con tus delicias se ve que les gusto.
    Saludos guapa y enhorabuena que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena noticia! Me alegré mucho cuando la vi por Facebook. Eres toda una artistaza!! Estabas guapísima y aunque no he podido ver el programa seguro que ni se te notaron los nervios! Sigue así es una alegría ver todos los sueños que se van consiguiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay niña! Muchísimas gracias! Se notaron pero muy poquito, jejejej
      Un besazo GIGANTE!

      Eliminar
  7. Madre mía! Menudos nervios pasarías! Mi más sincera enhorabuena, y es que el trabajo bien hecho se merece este tipo de recompensas. Seguro que los conquistaste!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno!!!! Me alegro mucho por ti y que a pesar de los nervios lo hayas pasado tan bien y con ganas de repetir, encontrá un buen ambiente y gente que te arrope es fundamental y seguro que vuelven a llamarte porque tus postres arrasaron jajaja voy a ver si consigo verte por el Pc que aquí en el móvil no me sale el video del programa y así copio las recetas de cara a la navidad, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, gracias cielo!
      Si no consigues ver el vídeo, no te preocupes, que pronto publico las recetas completas, con el "paso a paso", ok?
      Mil besos

      Eliminar
  9. Mais que ótima postagem, bom final de semana, obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! madre mia, saliste en la tele! enhorabuena :D :D espero que resultara una gran experiencia y que te vuelvan a llamar. Desde luego, que no dejaran ni las migas es muy buena señal: estás hecha una gran cocinera. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, gran experiencia, y los postres...volaron, jajaj
      Mil besos, y gracias por esta por aquí!

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Ala que guay!! Seguro que fue una experiencia genial, me alegro mucho :) Creo que salir en la televisión es una gran oportunidad
    Y que buena pinta tiene todo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cielo!, sí, una gran experiencia, al menos, jejeje
      Un besazo ENORME!

      Eliminar
  12. Que bien el que hayas salido en la tele, así te conoce más gente que antes que no te conocía. Menudos nervios tiene que ser estar delante de las cámaras jeje. Yo no podría jeje. A ver si ojeo tus recetas, que tengo muchas ganas de hacer un postre! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que sí Feli, porque al día siguiente me paró gente por la calle, y lo flipé en colores, jajajaja.
      Un besazo enorme, y gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. Enhorabuena!!! Que maravilla poder estár ahi, seguro que estabas algo nerviosilla jaja...
    La receta de la mousse de queso ya la tengo apuntadita, y aver si me animo a hacerla que tiene una pinta exquisita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pero que experiencia maravillosa has tenido, se entiende los nervios creo que a todos nos emociona la idea de salir en la televisión, te felicito por estar cumpliendo tus metas, es un reconocimiento a tu labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace mucha ilusión que pasen cosas así, jejej, gracias wapísima, mil besos

      Eliminar
  15. Me ha gustado mucho la utlización del turrón, tal y como viene no suele gustarme mucho pero puesto así, seguro que sí y sí, parece que tuvieras muchas tablas y me alegro, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj, la procesión va por dentro, jajjaj
      muchas gracias cielo, mil besos

      Eliminar
  16. ¡Muchas felicidades Rosy!

    La verdad es que es un subidón total cuando tu trabajo y tu esfuerzo son reconocidos y apoyados por la gente de tu ciudad. Me ha pasado algo similar gracias a mi blog y por eso comprendo lo ilusionada y contenta que estás.

    La receta es maravillosa y espero que este sea el inicio de cosas muy buenas para ti y que podamos verte de nuevo en la tele. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Wooow!! Enhorabuena. Menuda experiencia tan bonita. Se te ve disfrutando muchísimo. Me apunto las recetas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Qué experiencia, debió ser algo increible, estar como toda una estrella y con esas personas detrás de cámara, además mostrar tu talento y que vean lo buenas que eres en tu campo, te felicito y deseo de todo corazón que vengas más cosas, eventos y etc. como esta, que sigas creciendo y haber si yo algún día pueda también probar tus postres ;).

    ResponderEliminar
  19. En la tele!!! enhorabuena!! la verdad no tomo postres de turron porque no me acaban de gustar

    ResponderEliminar
  20. Que nervios salir en tele, pero se ve que la pasaron de ataque, felicidades y lo que hicieron se ve riquísimo.

    ResponderEliminar
  21. Oye pues aparte de que las recetas a simple vista tienen una pinta estupenda yo te veo de lo más natural en la tele, parece que estés acostumbrada a salir!! Espero que nos des el paso a paso y mientras tanto ya tienes una seguidora más! Muaksss

    ResponderEliminar
  22. Qué chévere y qué emoción, imagino los nervios, pero nada guapa se te ve súper en las fotos y seguro que todo salió genial. Es normal sentir miedo, sentir vergüenza y algo de nervios, pero eso pasa después de un rato, sobre todo cuando haces lo que te apasiona :) Felicidades :)

    ResponderEliminar
  23. Que no bonita experiencia, me fascina cuando poco a poco se va reconociendo el trabajo de una, felicidades y espero sigan contando contigo por que haces unas maravillas de postres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, yo también lo espero, porque me gustó mucho, jejej
      Un besazo GIGANTE

      Eliminar
  24. Felicidades por salir en la tele !!! esto te dará más reconocimiento y visibilidad. Además irá fortaleciendo tu marca con más posicionamiento.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  25. Porque nos lo cuentas, pero vamos, que en las las fotos se te ve en tu salsa, nada de nervios jejeje
    Menuda oportunidad, aunque sea en la tele local, ahora no vas a poder salir a la calle sin que te reconozcan jajaja
    Besos de turrón =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj, la procesión iba por dentro Paula, pero me encantó mucho la experiencia, jejejej, repetiré, of course!
      Mil besos nena

      Eliminar