19 de enero de 2017

¡¡¡FELIZ TERCER CUMPLEBLOG!!!!



Buenas, pues como bien habéis leído en el título, LOS POSTRES DE ROSY ¡cumple tres añitos! ¡Ains, qué emoción!. ¿Quien me lo iba a decir, aquel frío día de enero, cuándo estaba a punto de entregar un trabajo para a asignatura de T.I.C. de Bachillerato, que iba a terminar convirtiéndose en el niño de mi ojos?. Y las alegrías que me ha reportado (y algún que otro momento regulero)...la de gente nueva que he conocido, tantas y tantas cosas que he hecho gracias a él...¡y acabar saliendo en la tele! ¡Maaaadre mía!.

Por todo eso, y por más, creo que ha llegado el momento de celebrarlo por todo lo alto con quienes realmente son los culpables de que el corazón de mi hijo, LOS POSTRES DE ROSY, siga latiendo, o sea, con vosotros, los lectores, seguidores, suscriptores, fans, amigos, conocidos.....TODOS. Porque no hay día sin que alguno de vosotros paséis a saludar, o a echar un vistacillo a mi criatura, por eso, ¡MIL MILLONES DE GRACIAS!


Así que, para que veáis lo buena mamá agradecida que soy, os invito al cumpleblog de mi niño, y lanzo un SORTEO de agradecimiento por estos tres años de incansable alegría.

El REGALO que tengo preparado para el ganador del sorteo se compone de :

- Una batidora eléctrica, con varillas para montar y varillas para amasar.
- Una báscula digital .
- Un molde de silicona redondo rosa claro.
- Un molde de silicona redondo rosa fuxia.
- Un molde de silicona para plumcake rosa claro.
- 12 capsulas de silicona para magdalenas en fuxia, azúl y rosa.
- Una lengua de silicona.
- Un pincel de silicona.
- 17 boquillas rusas para hacer flores y figuras + el adaptador para las mangas.
- Una manga pastelera de silicona en azúl.
- Un rodillo de cocina de madera.
- Un tamizador.
- Un biberón de silicona para decoraciones.




Bien, y ¿qué hay que hacer para entrar participar en el sorteo?, pues muy sencillo:

1º SER SEGUIDOR DEL BLOG
 (este es el paso más importante, luego no quiero oir que sí yo no estoy en la lista, que a mí me has saltado, etc etc etc eh! ¡que nos conocemos! jajajaja).



2º DEJAR UN COMENTARIO ABAJO CON VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS Y EL NOMBRE  DE GOOGLE CON EL QUE SEGUÍS EL BLOG.
(por ejemplo, mi nombre es ROSY PÉREZ y mi nick en google es LOS POSTRES DE ROSY)



3º COMPARTIR LA PUBLICACIÓN DE FACEBOOK DE FORMA PÚBLICA
 (click aquí para ir a publicación)
(si no, no cuenta), dejando un comentario diciendo vuestro NOMBRE Y APELLIDOS y el NOMBRE DE GOOGLE CON EL QUE SEGUÍS EL BLOG y  diciendo que participáis.
(por ejemplo: Participo, soy ROSY PÉREZ y mi nick es LOS POSTRES DE ROSY).




Quiero dar las gracias a la persona más importante en toda esta aventura, quien hace posible que siga adelante con esta maravillosa locura, a tí, querido mío, que eres mi mejor fan, mi apoyo incondicional, quien me ayuda a batir las alas cuando debo despegar y el que me agarra del tobillo cuando vuelo demasiado alto, Manu...GRACIAS.


¡¡¡¡¡SORTEO REALIZADO!!!!!

AND THE WINNER IS......




 ISABEL YAGÜE

¡FELICIDADES!.... y al resto de participantes, muchísimas gracias por participar, y un millón de besos a todos.





52 comentarios:

  1. Espero que a la tercera me toque.Patricia Sanchez Hernandez

    ResponderEliminar
  2. Tres añazos ya! Cuanto me alegro, bien lo sabes!! Y que sí que participo!! Esther Sansinforiano y mi nick por aquí si no me equivoco es Esther. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. A ver si me toca para que me cocinen otros! :D Mi nombre es César Alonso Ferreras, me llaman César Alonso Ferreras y todos me conocerán como César Alonso Ferreras jajajajaja la de veces que hay que decir el nombreeeeeeee!!!!
    Bien ahí tres añazos ya a tope... :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa...¡¡¡Enhorabuena por el cumpleblog!!! Con 3 años ya eres toda una experta en esto.
    Participo en el sorteo, como no. Mi nombre es Sonia Muñoz y creo que mi nick también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía 3 años ya, qué campeona!
    Mi nombre y mi nick sin Mari Carmen Vázquez ambos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi nombre es Valentina y mi nick de Google es Vale De Mari...Besos y que sigas creciendo!!💕💕💕

    ResponderEliminar
  7. Muuuchisima suerte ! Se lo regalaría a mi madre, participo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Wow, wow, wow, imposible no participar ^_^ Muchas gracias por el sorteazo y felicidades por el cumple blog.
    Mi nombre es Carolina LLovera Serra (que es con el perfil de Facebook que he compartido) y mi nick en google es mi meta tu salud.
    Cruzando los dedos hasta el día del sorteo
    ¡suerte a tod@s!
    Besos..dulces, claro está ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosy ! Feliz blogcumpleaños!! Que tal los tres años blogueriles.
    Menudo pedazo de sorteo tienes organizado, los premios están de lujo, yo andaba detrás de una batidora de varillas pero me regalaron una muy mala por Navidad pero me hace el apaño.
    Aunque voy a animarme a participar en el sorteo de este maravilloso lote de pastelería, más adelante.
    Te felicito y te deseo que sigas muchos años con tu aventura bloguera haciendo postres.

    ResponderEliminar
  10. Apuntadísima!!!! Mi nombre es Laura Saiáns Vázquez, y en google soy En mi humilde opinión Blog. ¡Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Es increíble como estos rinconcitos se convierten en algo tan tan tan especial en nuestras vidas. Un fuerte beso y que cumplas muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple blog!!! Vaya regalazo para los amantes de la cocina... a mi me encanta ver recetas, pero se me da fatal...
    Enhorabuena por este blog tan chulo!!!
    Saludos
    Marta Fernández

    ResponderEliminar
  13. Hola! Enhorabuena por el tercer cumpleblog, son pocos los blogs que aguantan bien jejeje Así que 3 años es muchísimo.
    Yo me apunto al sorteo, mi nombre es Laura Montón Fernández. En google+ soy Laura Redhead Sense y en facebook Laura Rese.
    Por muchos más cumpleblogs y que todas los veamos! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosy ! acabo de conocer tu blog y me ha encantado el contenido <3 Muchas felicidades por tus 3 años!! se que ha sido un tiempo de mucho trabajo y esfuerzo ! Yo quiero participar en el concurso porque soy amante de preparar postres (a mi hijo y a mi nos encanta!!) y es la primera vez que participo en algún concurso de blog. Espero tener suerte !! :D

    Mi nombre: Laura Meztli
    En Google: Laura • Todo lo vivo es suficiente

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por tu tercer cumple! mi blog también acaba de cumplir tres añitos, ¡qué ilusión verdad! Y que razón tienes con lo de ha terminado siendo elniño de tus ojos, si es que acaba siendo como nuestro hijo jejeje.Me encantan todos los regalos, aunque no participo porque tengo prácticamente todo lo que sorteas y ya no tengo sitio para guardarlo, pero muchas gracias y suerte a todos los participantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que pedazo de sorteo que has organizado, los premios son una pasada. Feliz tercer cumpleaños del blog y que cumplas muchos más. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por esos tres años de blog ¡que fantástico!
    Quiero participar. Soy Uxua Lancha y participo en google+ como Naikari Naika.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pedazo de sorteo!! Muchas felicidades por tu 3 cumpleblog y que vengan muchos mas! Participo a ver si tengo suerte. Mi nombre es Ahyde Jorna y en Google soy Nailsartspaint

    ResponderEliminar
  19. Participo!!! Que pedazo de sorteo y que alegría conocer tu blog. En mi casa nos encanta cocinar. Te sigo con mi usuario de google que es Dácil Muñoz (mi nombre real) y comparto en Facebook, en el que soy Dácil Isabel Muñoz Porta :D
    Feliz cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades y a seguir dando caña con esos postres que me matan...BSS

    ResponderEliminar
  21. Te sigo en el Blog cono Belswan o Belswan Belswan segun los Ultimos cambios que hizo Blogger. Soy la misma. Me ha puesto ahora el nombre de google + y no el que yo elegí
    Mi nombre real es Anabel Marquez y en Google soy Belswan Belswan

    ResponderEliminar
  22. participo Pilar Ramrez y nombre en Google Pilar Estar y Ser

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tu cumpleblog! Muchisimas felicidades!Yo opino lo mismo que tu, para mi es como mi hijo!
    Un besazo

    Almudena Duran
    www.collageofstyle.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!! espero que vengan muchos años más de recetas ricas y sabrosas. Mucha suerte a los participantes en el sorteo. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidadesssssssss!! Ya me tienes apuntada y todo hecho ^_^
    bsss

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por esos tres añazos... y menuda menera de celebrsrlo.vaya sorteazo,participo Soy Raquel Jimenez Lastras,el perfil de google raquel jimenez artesania.
    Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  27. No me deja seguirte, lo intento con el movil y con el pc y no me deja, probaré en toro momnento

    ResponderEliminar
  28. felicidades por los añitos!! espero que sean muchísimos mas. un saludo y estaré atenta a tus recetas!

    ResponderEliminar
  29. Bueno bueno!!! Muchísimas felicidades!!! Desde luego que nuestros blogs forman parte de nuestro día a día y estas cosas hacen muchísima ilusión!!!!
    Enhorabuena por el cumple, por el blog y por el pedazo sorteo que haces!!!!
    Suerte al ganador!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  30. Sigo sin poder suscribirme a tu blog, como no voy a poder cumplir las normas por culpa de bloguer no me apuntes al sorteo. Otra vez será.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Rosy, paisana, primero felicidades por tu tercer cumpleblog y luego decirte que me apetece mucho apuntarme a tu sorteo. Espero que se quede el premio por nuestras tierras.
    Creo que cumplo todos los requisitos, me falta publicarlo en facebook, pero ahora mismo lo hago.
    Suerte para todos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades amor, cómo pasa el tiempo!!! Espero que estos tres años solo sean el principio de muchos más.
    Gracias por compartir tus delicias y hacernos la vida más dulce.
    Participo sin duda, gracias por este maravilloso sorteo.
    Un besazo cumpleañera.

    ResponderEliminar
  33. A todo lo demás, añado: soy Isabel y mi nick es "Obsesión Cupcake", perdón por el olvido! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!! Tres años ya es mucho tiempo para estar ahí, al pie del cañón. Espero verte en la blogosfera durante muuuuuchos años mas.

    ResponderEliminar
  35. En primer lugar felicidades por tus 3 años en el mundo bloguero, la verdad es que es una cosilla que empieza como proyecto y acaba siendo como si fuera una parte de nosotras jejejeje, me alegra muchiiiiiisimo. Voy a participar. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  36. Ante todo feliz cumple-blog. Hace poquito que te conozco, así que no me imaginaba que ya llevaras tiempo por aqui jeje
    De mil amores me apuntaba al sorteo, pero veo que aún no te seguía por GFC (cosa que no entiendo, porque me gusta mucho tu "cocina virtual") y ahora no quiere funcionar el gadget. A ver si me acuerdo de darme otra vueltecilla y sumarme al blog ^^ Bss.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades por el tercer cumpleaños de tu blog! Y también espero que cumpla muchos más <3 Mucha suerte a todos los que participen en el sorteo! (yo no lo hago ya que no se me da bien la repostería...)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, enhorabuena por tu cumpleblog, espero tenerte por aquí muchos años más! En este caso no participo porque más o menos tengo de todo lo que regalas pero espero que sigas regalándonos grandes recetas y mejores momentos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  39. Soy Alba González y sigo el blog por GFC

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el cumpleblog, te sigo como Toñi Laserna Sauce

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por el cumpleaños que sean muchas más.Participó me vendría genial soy Carmen Espartero Martínez te sigo como Carmen Espartero

    ResponderEliminar
  42. Felicidades, mi nombre real es Maria Angeles Garcia Garcia y el del blog es Maria García

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!! y gracias por el sorteo!!!
    Soy Susana Muriel, y en google también estoy como Susana Muriel :D En FB también aunque allí estoy registrada con la cuenta de hotmail en lugar de la de google, este es mi perfil (https://www.facebook.com/susana.muriel.7 )

    ResponderEliminar
  44. Felicidades y muchas gracias por este sorteo!!

    Soy Vanessa Vicente Campillo , en el blog y en g+ te sigo como Vanessa Mikel, aqui dejo mi compartido en Facebook para que no haya confusiones!

    https://www.facebook.com/vanessa.mikel.9/posts/1924788831086248?pnref=story

    ResponderEliminar