4 de junio de 2016

COLABORACIÓN CON "QUÉ BOX" DE MAYO



¡Buenas! ¿qué tal va la cosa? Yo hoy estoy súper feliz porque vuelvo a colaborar con "QUÉ PUEDO COMER" y sus fantásticas "QUÉ BOX". 


 Y os estaréis preguntando ¿Qué es QUÉ PUEDO COMER?  bueno, pues yo os explico:  es una página donde se han puesto manos a la obra para echarnos una mano  poniendo a nuestra disposición toda la información necesaria para adquirir productos aptos para los intolerantes a la lactosa y para los alérgicos al glúten, y pone en contacto a las personas que padecemos algún tipo problema alimentario, con los productos que podemos tomar, proporcionando un listado de fabricantes y  la información necesaria. Incluso tienen una APP para el móvil, como una especie de buscador, donde introducimos nuestros datos personales, nuestras alergias y ¡listo!, si queremos un determinado producto, la APP nos ayuda a encontrarlo.

La página en cuestión se llama "QUÉ PUEDO COMER" (click aquí para + info) , en la que, navegando por su menú podemos ver un buscador de productos, sorteos, cupones....Y para que podamos probar nuevos productos han preparado una "BOX", la "QUÉ BOX", que es bimensual y que nos mandan a casa con este fin, ¡ah! y sin compromiso de permanencia, si un mes no puedes o no estás en casa, etc... te das de baja y listo, perfecto ¿no?

Bueno, pues sin más dilación, voy a mostrar la "QUÉ BOX" que corresponde a MAYO:

Trae un DOSSIER con imágenes de los productos que van incluidos en nuestra  caja, con una pequeña descripción de cada producto.




Y, para mayor seguridad a la hora de consumir estos productos, también nos envían una TABLA DE ALÉRGENOS en la que podemos ver, de una manera sencilla qué alergenos contienen, e incluso, un listado de las tiendas donde podemos adquirir dichos productos. Vamos, todo en uno.



Y lo más importante... LOS PRODUCTOS DE LA BOX DE MAYO:




- BEBIDO DE CHUFA LIGHT, DE "COSTA ECO".

- BEBIDA DE COCO CON ALMENDRAS, DE "ALPRO ASTURIANA"







- GARBANZOS CON ESPINACAS, DE "LITORAL".

- BEBIDA BAJA EN CALORÍAS, DE "JUST CALM".

- ZUMO DE LIMÓN, DE "SOLIMÓN".








- COLINES MEDITERRÁNEOS, DE "ZEALIA".

- TORTILLA CHIPS, DE "ZANUY".










- CACAO SOLUBLE CON QUINOA, DE "CAOFLOR SPORT".

- MUFFINS DE CACAO, DE "MUUGLU".

- BOLITAS DE AMARANTO, DE "AMARANTO GOLD".





¿Qué? ¿Que cómo podéis conseguir esta fantástica caja?, pues muy fácil, pincháis en el enlace que os he facilitado más arriba y navegáis por su menú, allí encontraréis cómo suscribiros para recibir la "QUÉ BOX" directamente en casa. Y  para la que la primera caja salga más baratita a todos mis seguidores, me han facilitado un código descuento: QBBLG, con el que podéis adquirirla por 9,90 euros. Y lo mejor de todo es que no tienen compromiso de permanencia, si un mes no puedes, no pasa nada, te das de baja y listo, así de fácil.

Bueno, pues hasta aquí mi colaboración con QUÉ PUEDO COMER.... por cierto, las QUÉ BOX cumplen su primer añito de vida....¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Por muchos más aniversarios juntos.

UN BESAZO GIGANTE A TOD@S Y ¡HASTA PRONTO!

1 comentario:

  1. Esto se me hace una excelentísima idea :D
    Wow! sorprendente, la verdad no conozco ninguno de los productos que os tocaron ese mes XD Aunque por estos lares hay similares :D

    ResponderEliminar