17 de enero de 2016

CELEBRAMOS EL 2º CUMPLEBLOG


¡Buenaaaaassssss! ¿Qué tal va todo?, pues yo, a parte de muy ocupada, la verdad, me siento embargada por la emoción y la alegría, jejejeje. Y es que LOS POSTRES DE ROSY a llegado a su segundo año de vida ¡¡¡BIEEEEENNNN!!! jajajaja.


Y aquí estamos, celebrando el segundo aniversario de la criatura. Después de tantas y tantas historias bonitas adheridas a las entradas, tantos nervios, tantos ratos de estrés, concursos, visitas gastronómicas y tantas anécdotas que le dan vida a todas y cada una de las recetas, por fin, podemos decir: ¡Feliz segundo cumpleblog LOS POSTRES DE ROSY!

Y por ello quiero dar las gracias a  todos aquellos que han hecho posible que pueda estar hoy aquí: 
- Manu (mi chico), que ha sido el catador oficial, mi relaciones públicas, mi mayor fan y mi mayor apoyo.
- Los otros catadores voluntarios: Isabel y sus tres chicos, mis mejores fans.
- Eva y el pequeño Pablo (reciente incorporación a la plantilla de catadores extraoficiales).
- A todos los amigos, fans  y seguidores de las diversas redes sociales que me animáis, me felicitáis, que celebráis conmigo todas y cada una de las recetas, aventuras y desventuras.
- A toooodas las bloggers que dedican su tiempo, su simpatía, y su destreza a este tan bellísimo arte, artistas sin rostro que nos enseñan a elaborar una repostería de calidad.
- A Fernando Antequera, que fue durante un breve (y buenísimo) periodo de tiempo mi "jefe" en las colaboraciones con su revista on-line "LA REVISTA DE CÁCERES".
- A Alvaro, Javi, Rocío Galán y todo el equipo de BOTES VERDES, por su amistad, su gran apoyo y por darme la oportunidad de pertenecer a un proyecto tan bonito como los cursos de cocina vegana.
-Y sobre todo, a la impulsora (por obligación), del nacimiento de la criatura: Concha, la profe de T.I.C.

A todos vosotros ¡¡¡GRACIAAAAAAAASSSSSS!!!

Para celebrar tan bonito día, quiero hacer un sorteo entre todos los fans, seguidores y amigos del blog. Para poder participar sólo hay que seguir tres sencillos pasos:


SER SEGUIDOR DEL BLOG, para ello, sólo tienes que pinchar en la barra azúl que encontrarás a la derecha de la pantalla, debajo de mi perfil y seguir los pasos que indica Blogger.



2º Dar "ME GUSTA" en la fanpage de facebook de "LOS POSTRES DE ROSY".



3º Dar "ME GUSTA" en la publicación del sorteo en la fanpage y compartir la públicación de modo PÚBLICO, dejando un comentario que diga: Participo y Comparto.

MUY IMPORTANTE: Para poder elaborar la lista de participantes necesito nombre y apellidos de los que participáis. Si en Facebook, vuestro nombre es, no sé, por ejemplo "PITICLAN EL PAYASO DEPRIMIDO" y el nombre en GOOGLE es "FIESTAS Y CELEBRACIONES" pero vuestro nombre real es  PEPE PÉREZ RODRÍGUEZ, me dejáis un comentario al final de esta publicación con vuestro nombre real y el que tengáis en facebook y google.


EJEMPLO: Hola, soy Pepe Pérez Rodríguez, en face me llamo Piticlán el Payaso Deprimido y en Google soy Fiestas y Celebraciones.

El premio lo componen regalos imprescindibles para elaborar buenas, bonitas y baratas recetas (que es el fin último de mi blog). Los regalos son:


- Un PROCESADOR DE ALIMENTOS con recipiente y pie para batir, montar, amasar, tritura, mixar y picar.
- Un lote de MOLDES DE REPOSTERÍA: para magdalenas y cupcakes, molde de pop cakes, molde en forma de corazón y molde para mini bundt cakes.
- Un CRONÓMETRO DE COCINA en forma de cupcake.
- Un JUEGO DE MEDIDORES de cantidades para repostería.
- Dos CORTADORES DE GALLETA CON EXPULSOR en forma de corazón decorado.
- Una BÁSCULA DIGITAL DE COCINA con plato de cristal.




El sorteo estará activo hasta las 23:59 HORAS del próximo día 6 DE FEBRERO (SÁBADO),  momento en el que cerraré para elaborar la lista de participantes, y el DOMINGO realizaré el sorteo y publicaré el ganador.

Bueno, pues ya sólo me queda despedirme, desearos suerte a todos los que participéis y, sobre todo......
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

46 comentarios:

  1. Hola Rosy, de nuevo te felicito por ese segundo cumple blog, que espero que seguimos compartiendo muchos años más !!!!
    Participo en el sorteo y mi nombre en google, en facebook es Magdalena Alonso Otero, a ver si hay suerte !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ, BUENOS DÍAS AMORE! Muchísimas gracias por estar siempre ahí, nena.
      Millones de besos niña!

      Eliminar
  2. ¡¡MUCHAS FELICIDADES ROSY!! Y que el blog cumpla un montón de años más y podamos seguir disfrutando de tus delicias dulces :)
    Yo también quiero participar, y mi nombre es Debora Rosano Romero.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mi amore!!!!, eso espero, tirarme aquí la vida, y si es acompañada de gente tan fantástica como tú mucho mejor, jejjeejej.
      Mucha suerte nena!!! y un millon de besos mi reina!

      Eliminar
  3. Felicidades por el Blog ,Rosy,venga ese cumpleaños bueno! Yo participo también en el sorteo .Cruzaré los dedos para ver si tengo suerte.besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, pero para participar recuerda, hay que hacerse amigo del blog!, es el paso más importante, y no te tengo como seguidora del blog!!! ains.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!!me encantan tus postres. Mi nombre en Facebook es Isabel Durán.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! Pero recuerda, hay que ser seguidor del blog, jejejeej

      Eliminar
  5. Hola, soy Rocío Franco, en Facebook me llamo Rocío Franc y en Google sigo tu blog como melomana. También te sigo en Google+ como Rocio Franco, en Twitter soy @RocioFraMar y en Instagram como @rocio.franc, ojalá tenga suerte en tu sorteo, soy una gran aficionada a la repostería creativa!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, muchas gracias wapísima, eah! pues ya te tengo en la lista, un besazo mi niña y muchísima suerte!

      Eliminar
  6. Hola en facebook soy Marta Fernández y sigo tu blog como marta fdez,mi nombre completo es Marta Fernández García y en twitter te sigo como @martinikatovit,a ver si hay suerte,que mi hijo está deseando que le haga tartas y con mi batidora me salen regular....Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, ya te tengo en la lista, jejejej.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por este segundo cumpleblog y espero que sean muchos años más, yo de momento me quedo por aquí para seguir disfrutando de tus recetas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias wapísima!, jejejjejjej, eso espero, que sean muchísimos años, y siempre rodeada de gente tan fantástica como tú, un besazo solete!

      Eliminar
  8. Hola guapísima!! Muchas felicidades Rosy por el segundo cumple del blog!! En verdad que es muy emocionante ver uno mismo como va evolucionando con cada receta. Felicidades por los logros alcanzados y a los catadores suertudos por el puesto que tienen jejeje.
    Muchos besitos amiga y que cumplas muchos años más con este maravilloso espacio!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, que se me saltan las lagrimitas nena!, jejejejj. Muchísimas gracias a tí por estar aquí, compartiendo conmigo esta aventura. Muchos besos amore!

      Eliminar
  9. Hola Rosa, felicidades por el cumple, que sean muchos más. Cruzando dedos, a ver si hay suerte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias wapa, ya te tengo en la lista, mucha suerte!

      Eliminar
  10. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 30 million visits, 199 Country in the World! and more than 22,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    i followed your blog, please follow back
    Best Regards
    Chris
    ++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. Felicidades en tu segundo aniversario y a seguir cumpliendo mas, Te digo en facebook como Flor Rodas y en google Flor R y a probar suerte, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena, mucha suete, ya te tengo en la lista, jejejej

      Eliminar
  12. Hola Rosy, haber si ahora lo hago bien, mi nombre real es el de Facebook, Concepción Fernández Silva y haber si ahora consigo seguirte en el blog, que me ha dado un poco de problemas, aquí aparezco en Google como Julia, cosas de mi hija, que no se que ha liado,jjeeejjee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, recuerda que el paso más importante para entrar en el sorteo es seguidor del blog.
      Muchas gracias wapa!

      Eliminar
  13. Te sigo en Facebook como Maria del Carmen Seijo Vázquez gracias por tan buen sorteo. A mi chico le vendría genial ya que es repostero y le encanta hacer dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas wapa, recuerda que para poder acceder al sorteo hay que ser seguidor de este blog.
      Muchas gracias neni!

      Eliminar
  14. Felicidades por tu super blog! Te sigo en fb con Aránzazu Sánchez García y soy del blog El baúl de las delicias. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amore!!! ains, si hay una cosa que me hace tirar con el blog es la gente tan fantástica con la que comparto mis ilusiones, y tú eres una de ellas, ains.
      Ya estás en la lista nena, Muchísima suerte wapa!

      Eliminar
  15. Súper Rosy esperó este año me toque. Soy patricia sánchez Hernandez y me debes unas nueces. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja, eso está hecho wapa!
      Ya estás en la lista! Muchísima suerte amore!

      Eliminar
  16. Muchas felicidades Rosy que sea por muchos años más, en todos sitios soy Natalia Fernández Méndez, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña!, eso espero, que me aguantéis muchos años más, jajajjaaj
      Ya estás en la lista! Muchísima suerte amore!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades!!!. Tanto en FB como google soy susana Muriel (aunque fb es con cuenta de hotmail...) Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias neni!
      Ya estás en la lista! Mucha suerte reina!

      Eliminar
  18. Muchas felicidades!! En FB soy Margarita Alcantara Estupiñan, por Google sólo Margarita Alcantara...jjj Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias wapa!
      Ya estás en la lista! Mucha suerte nena!

      Eliminar
  19. Felicidades por el segundo cumpleblog que sean muchos más. Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo se me olvidó soy Elena Revelo Campos así me llamó en Google y en Facebook soy Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, ya estás en la lista!
      Muchísima suerte mi reina!

      Eliminar
  21. Muchas felicidades por estos dos años, espero sean muchísimos más.tanto en Facebook como en Google soy Lucas de la Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Eso espero, dar guerra por muchos años más, jajajaajaj
      ya estás en la lista! Muchísima suerte wapo!

      Eliminar
  22. Me apunto!! En Facebook soy Katy Casares Bueno y en google soy Katy Casares.

    Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nena por participar!
      Ya estás en la lista! Muchísima suerte wapísima!

      Eliminar
  23. Muchísimas felicidades por este segundo cumpleblog y que sean muchos mas. Mi nombre es Ángeles Gimenez Sanchez en facebook es el mismo y en google es Ángeles Gimenez , por supuesto participo , comparto y sigo todos los pasos, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo y comparto en instagram como has indicado en insta;
      @alicemarinb92 (instagram) me llamo Alicia, mi nombre en facebook es Alicia Marín Benedicto, mi nombre en google es Alicia Marín. Un saludo y gracias por hacer el sorteo..a cocinar se ha dicho!! ❤😘☕🍵🍳

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias a las dos! Angeles y Alicia, ya estáis en la lista! Muchísima suerte a ambas!

      Eliminar