14 de octubre de 2014

"BATALLITAS DE UNA REPOSTERA INQUIETA: EL ALPARGATAZO"

¡Buenas a tod@s!
Esta semana la he tenido completita, completita. No he tenido tiempo para absolutamente nada, y es que como casi toda "reina de su cocina" que además trabaja fuera de casa, suelo emplear los fines de semana para elaborar ricos platos y postres. Pero este fin de semana lo he tenido muuuuuuy ocupado. 
El sábado lo rellené con mi otra gran afición: EL SENDERISMO, y es que hubo una marcha solidaria denominada "El ALPARGATAZO", organizada por el club deportivo  "LA VEREÍNA" cuya recaudación fue a parar íntegramente a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC).



Y allá que fui yo, con mi equipo, mis botas,mi mochila bien preparada, mis ganas, mi entusiasmo y, más importante, un grupo de gente estupendo (vosotros sabéis quienes sois, Patri, Marcos...guiño-guiño) que me apoyó y ayudó durante todo el recorrido (he de reconocer que nunca había hecho un recorrido tan largo y duro, que me costó mucho y que voy a pagar por mi gran osadía con agujetas por varios días, jajaja) Pero mereció la pena, por el marco incomparable de la aventura, esos maravillosos parajes del "VALLE DEL JERTE", mágicos, varados en el tiempo, que nada tienen que envidiar a otras zonas.


                               





 En definitiva, ¡Pienso repetir! y aconsejo a tod@s los naturales de Extremadura (y a los foráneos también) que en la próxima marcha solidaria de "EL ALPARGATAZO" no se queden con las ganas y se sumen a la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario