25 de marzo de 2014

PREMIO "THE VERSATILE BLOGGER AWARD"


En mitad de un exámen (de TIC, concretamente) recibo la comunicación de haber sido galardonada con esta distinción,"THE VESATILE BLOGGER AWARD" 

Mi querida y admirada Sandra, con su fantástico blog  "azulsaten" (que os recomiendo si queréis estar a la última en temas de moda)  ha sido la culpable, jejejeje, y desde aquí quiero agradecerselo, ¡muchas gracias Sandra!







LAS NORMAS DEL PREMIO  (pincha aquí para ver la página)


He de contar 7 cosas sobre mí, bueno, pues a ello:

1. Nací y me crié en Toledo, pero algunos de mis mejores años los pasé en Fuenlabrada (Madrid), y le tengo mucha morriña.

2. Me encantan los animales, sobre todo los domésticos, perritos, gatitos (peces y pájaros no tanto), incluso he llegado  a tener un escorpión rey azul (que se suicidó cuando el terrario sufrió un corte de luz en un apagón y dejó de suministrar calor. D.E.P).

3. Admiro por encima de todas las cosas a las personas que "se hacen a sí mismas"

4. Soy de las que lloran con extrema facilidad (a veces llego a creer que tengo algún problema). Lloro con todo, con lo emocionante, con lo alegre, con lo triste.... en resúmen, si me preguntas "¿estás llorando?" me echo a llorar, jajajajajajaajajaja.

5. Soy fan incondicional de "Mago de öz" (pero de la etapa de Jose como solista), tengo todos sus CDs, sus vídeos promocionales...incluso en uno de sus discos en directo se me oye gritando "¡guapooooooo!" al cantante (¡por dios!, no me juzguéis, yo era muy cría entonces, jajajajajja).

6. Me encanta la ropa raída y con aspecto de muy usada, la considero extremadamente cómoda, (hace poco tiré con todo el dolor de mi corazón un abrigo con más de 10 años, era de pana, en origen negro, pero acabó marrón) por eso soy feliz con la moda de los jeans rotos.

7. Me apasiona el cine, de cualquier género, de cualquier autor, de cualquier época....incluso las de sobremesa de antena 3, por muy malas que sean. Creo que son ventanas a otros mundos, otras vidas, otras historias..... Aunque he de confesar que las que me apasionan realmente son las películas que incluyen muchos efectos: las de fantasía, las de acción con superheroes, las de "chinos"....Pero he de reconocer que me gusta mucho más leer, aunque no tengo mucho tiempo (es una de las cosas que echo de menos de Madrid, el tiempo extra para leer que te da el transporte público)

Bueno, pues ya sabéis un poquito más de mí, aunque queda mucho por descubrir, jejejeje, así que ahora voy a pasar a nombrar 15 Blogs que he descubieto a raíz de moverme por estos lares (es relativamente poco, porque empecé en enero).

(Pinchad sobre ellos para enlazar al blog)
1. A NADIE LE AMARGA UN DULCE (EN CÁCERES)
2. PATRON Y COSTURA
3. TU ROPA MOLONA
4. LA PUERTA SECRETA.
5. AZUL SATEN
6. COCINA DE LA SEVILLANA
7. COOK THE CAKE
8. REICH SWEET
9. DULCES DULCES Y MÁS DULCES
10. EL CLUB DEL ZAMPABOLLOS.
11. OBSESION CUPCAKE
12. UN MUNDO DE MANUALIDADES.
13. LEMON Y LIMON
14. COCINA CONMIGO
15. POR CUATRO CUARTOS

Bueno, pues ya me despido de tod@s, que ésto se va a quedar demasiado pesado, jejejeje. Muchas gracias a todo el mundo por estar ahí y aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, ¡AH! amenazo con seguir subiendo nuevas recetas, jejejejej, ¡un besin muy fuerte a tod@s!

















4 comentarios:

  1. Enhorabuena por este premio y muchas gracias por acordarte de mi, me hace muchisima ilusión. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a tí, por tu blog, por tus ideas y por compartirlo con todo el mundo, eres una artista nena!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por pensar en mi... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a ti por este fantástico blog, con el que se me hace la boca agua cada vez que entro jiji =) Un besazo* Y espero que los exámenes salieran de maravilla =)

    ResponderEliminar